22 de diciembre de 2006

No señor, no es la foto de Echenique, ni de Michelón ni de Velarde. Nada de árbitros por el momento. Tampoco de ningún dirigente. Nada de eso.
Llega el verano y con el él la necesidad imperiosa de las diferentes webs de "robar" tiempo con información no tradicional ya que los equipos se encuentran de vacaciones.
No seremos la excepción (de eso vivimos), y aunque siempre pasan cosas más allá de la pelotita, es un buen momento para los análisis, comentarios, balances y ranking anuales de cosas que la vorágine fútbolística nos hacen olvidar..
Es por eso que llevaremos adelante, mientras dure este largo receso, un ranking de los "ladris", "gallineadas", y demás categorías del año centrándonos en pequeños episodios o personajes.
Agradecemos desde doble-cinco a todos los "vecinos" que nos dan de comer a diario.
Aunque no todo es fobal. Hay también lugar para ponerse serio. Para analizar lo social, las frustraciones, sueños rotos y demás. Y con algo así tropezó doble-cinco mientras caminaba por las desoladas y tristes calles de Libertad.
Documento exclusivo de cómo los niños se evaden de la realidad. Cómo es posible que en la escuela sólo aprendan a dibujar sus frustraciones, sabiendo que lo que expresan jamás podrán llevarlo a cabo fruto de su condición de "niño".
¿Fábulas quizás? Veremos si es posible su publicación. Nos llamó la atención cómo la maquinaria estudiantil se propone la frustración perpetua de su alumnado.
Continuará (¿?)....

No hay comentarios.: