20 de septiembre de 2006

BAD RELIGION

En la previa al partido con Luján, el plantel del Verde no se entrenó este martes ya que los dirigentes le adeudan cerca de dos meses de sueldos. No solo los jugadores no vieron un peso sino tampoco el cuerpo técnico. Como siempre, todo recae en lo mismo: Dirigentes. Se reunieron ambas partes y si bien no se hizo efectivo el pago, se volvió a prometer el cumplimiento, esta vez para el fin de semana. ¿Cumplirán? . Es una lástima ya que en lo futbolístico el Verde venía mejorando y todo esto hace que se pierdan días de trabajo que después en la cancha se terminan pagando caro. Será hora que lo resuelvan de una vez o den un paso al costado, ya que hasta aqui no han hecho otra cosa que perjudicar al Verde, armando los planteles con meses de retraso cuando todos estaban armados, elgiendo mal en algunos casos, postergando a otros jugadores que merecían quedarse y como frutilla del postre subiendo la cuota social, incluso pretendiendole cobrar al nuevo socio más de lo corresponde. Si así pretenden juntar la plata, van por el mal camino. A ver a ver los dirigentes si pueden oir...

ULTIMOS EN LA BASILICA

91/92 1-0 Marinella
95/96 1-1 Montenegro p Serrato atajo un penal
96/97 1-0 Bazan
97/98 0-0
98/99 1-2 Iwanski
98/99 2-1 G. Alvarez - M. Alvarez OCTOGONAL
99/00 1-0 Vera
00/01 3-3 Bazan 2 - Vera
02/03 2-1 Carrachino - Gerry
03/04 1-5 Ismail
04/ 05 2-0 Salvatierra - Gerry

Empate ante el CEFAR (Mundoascenso)

Ituzaingó continúa el trabajo a la espera del enfrentamiento ante Luján, el próximo lunes a las 14:00. Hoy, volvió a jugar un partido frente a los libres del CEFAR y esta vez empataron 2 a 2. Los goles de “El León” fueron convertidos por Oscar Ibáñez y Orlando Iwansky.
En cuanto al equipo, fue el mismo que igualó en cero con San Martín de Burzaco. Nicolás Tognoli; Agustín Dallera; Miguel Benítez; Damián Caputo; Martín Frisiani; Miguel Mendoza ; Oscar Ibáñez; Marcos Zampini; Oscar Sánchez ; Luís Wirsch y Orlando Iwansky.

No hay comentarios.: