16 de noviembre de 2011

SIGUE NOMINADO

El León volvió a perder en casa y aunque el resultado del encuentro poco se ajuste al trámite del partido, lo cierto es que sigue en el fondo de la tabla.
Jugó un buen primer tiempo y apenas iniciado el encuentro Costa Repetto tuvo una clarísima entrando por izquierda pero que terminó definiendo sin fuerza y un defensor local se encargó de dejar en claro que el Pato anda torcido desde la primera fecha.

Ituzaingó era el que proponía pero Atlas tuvo sus chances también para que Ferreiro se luciera en dos ocasiones. Hasta que llegó un corner ejecutado desde la derecha por el ex Ituzaingó Emiliano Núñez y luego de una mala salida de Cartucho Atlas se encontró con un gol que era demasiado premio por lo visto en la cancha.
Lo más interesante del Verde eran las escaladas de Zampini junto al Morrón Benítez, que no fueron tantas pero si muy evidentes, porque el resto del partido era de mucho pelotazo. Siempre en la D sobresale cuando dan más de tres pases seguidos sin revolearla. El Verde intentó, pero el cachetazo del gol lo volvió a dejar con la impotencia de que no te sale ninguna.

En el complemento el Verde bajó el nivel y no generó demasiadas chances, y cerca del final se quedó con 10 por expulsión de Mantovani que casi le arranca la cabeza a un delantero-actor del visitante. De todos modos la sacó barata ya que el arbitro lo expulsó por doble amarilla. El Verde seguía yendo a los ponchazos y se exponía a la contra de Atlas que pudo haberlo definido. Sin embargo tras un rebote en el palo que parecía frustrar nuevamente al León, apareció Seba Benítez para empujarla y desatar el grito contenido de la mucha gente que llevó el Verde.
La alegría duró 34 segundos, ya que en la primera jugada una vez reiniciado el partido, se la bajaron de cabeza al ingresado Rodríguez que puso otra vez en ventaja a Atlas.

Y despues Gauna despilfarró un par de chances más para liquidarlo, pero la suerte del Verde ya estaba echada. Se volvió a perder de local y aunque en el trámite del encuentro el Verde no fue menos, lo cierto es que la levantada en lo numérico sigue sin aparecer. Ituzaingó sigue nominado, Victor Benítez ya dejó "la casa" y ni la "gente" lo salva, hablando en terminos "realityshowescos".
PERLITAS:
Estuvo presente en Pacheco y Acosta Adrián Gerry viendo al Verde y a alguno de sus ex compañeros (Ibañez, Dallera, Zampini), el máximo goleador del León de los últimos 20 años presenció la fiesta increible que hubo en las tribunas y más de un plateista le pedía a gritos que entrara a la cancha.

No hay comentarios.: