22 de septiembre de 2010

NI EL TIRO DEL FINAL

Una nueva decepción para la gente del León, esta vez coronada con una derrota, fue el resultado de otra mala performance del Verde. Mismas explicaciones que en el resto de los partidos de local, un Ituzaingó pobrísimo a la hora de generar riesgo sumado a algunos aspectos fortuitos hicieron que el Verde dejara el invicto como local.
A pesar de lo horrible de la primera etapa, Cañuelas no había generado demiado peligro para el Mono García, peor cuando se jugaba el tercer minuto adicionado de la primera etapa, un tiro libre que se desvió en la barrera terminó de desbarrancar al León. Así, el festejo del Wity por sus 200 partidos no pudo ser tal, más aún cuando el Piojo Páez debió dejar la cancha tras un choque de cabezas con Loto. El Piojo fue internaod en el hospital de Haedo y tendrá para un mes de recuperación.
El partido continuaba, y menos mal que sólo quedaban 45 minutos. El León volvió a ser lo de siempre y a esto se le sumó la impercicia de Lepanto que cuando se jugaban 49' del compremento, le anuló una jugada al Verde que terminó con a pelota adentro de la valla de Cañuelas.
Ni el tiro del final salió y futbolísticamente, el León no sale de su crisis. La tabla de a poco lo empieza a reflejar.

No hay comentarios.: