14 de octubre de 2014

AFUERA DE TODO



Con un arbitraje (ya no malo) sospechoso de Beloso y sus líneas, el Verde cayó ante San Miguel por 4-2. Dos expulsados y un penal en contra.
Arrancó perdiendo con un penal muy discutido pero con dos goles del Esloveno Vombergar lo dio vuelta en el primer tiempo.
En el complemento el local lo empató en la primera jugada y después la terna arbitral se encargó de definirlo. Escandaloso arbitraje.
El asistente que marcó en el 1t el ataque de Ituzaingó cobraba en contra hasta los laterales que eran en sus narices.
Cuesta creer que es sólo porque es pobre técnicamente. Fue demasiado evidente, no dejó dudas de cuál era su misión en la tarde.
Los jugadores del Verde reaccionaron (mal) y el partido se definió con un 3-2 con previa infracción a defensor del Verde.
Beloso expulsó a Bruno y Ferreiro y Nelson Paz ocupó el arco con 20 minutos por delante. Los 9 que quedaron le hicieron partido al árbitro.
Los locales con dos más y la garantía de tener el referi a su favor no pudieron florearse cuando la tribuna intentaba cantar ole.
Los jugadores del Verde dejaron todo pero con arbitrajes así, todo se hace imposible. Hace mucho no se veía un robo tan evidente.
Partidazo de Vombergar y debut del pibe Agustín Chianello que terminó jugando un partido desvirtuado.
El Verde se despide de esta manera de la pelea por el ascenso, tiene de acá a fin de año para pensar en rearmarse en serio.

No hay comentarios.: