29 de julio de 2014

SE QUEDÓ CON LA COPA


El Verde disputó su anteúltimo encuentro amistoso, esta vez ante Lamadrid en el marco de la Copa amistad en el Sacaan y ante un buen marco de público.
Los suplentes igualaron en cero, en donde se pudieron ver algunos buenos rendimientos como los del juvenil delantero Vombergar y el lateral Achucarro quien fue capitán de ese equipo.
Los titulares ganaron 2-0 con goles de los centrales Jose Ledesma y Emmanuel Mantovani en el cierre del juego. El partido no tuvo gran vuelo futbolístico pero tuvo pasajes de ida y vuelta.
José Ledesma abrió el marcador tras un cabezazo de Bruno que se le escapó al Gato Bustos, en la etapa inicial. Matías Carrizo tuvo su chance pero disparó por sobre el travesaño y posteriormente fue el Pájaro Silva el que se perdió el segundo definiendo mal ante el arquero, Nino Ledesma fue a buscar el rebote pero la pelota ya era del 1 visitante.
En el complemento Lamadrid fue por el empate y tuvo sus chances pero Ferreiro tuvo una gran tarde y tapó un par de goles hechos.
El Verde pudo aumentar pero se lo perdió de manera increíble Paredes abajo del arco. Buenos rendimientos de Ledesma en el fondo, Bevcar y JP Pérez en el medio y en general un equipo sólido es lo que dejó este amistoso. En el complemento entró el Wity Ibáñez y no se notó la falta de pretemporada ya que cortó todas y hasta se animó a meter pases en cortada. El partido se cerró con una aparición de Mantovani sobre tiempo que apareció en el área contraria para decorar la victoria y poner el 2-0 definitivo.
La verdad de todas maneras estará el próximo sábado cuando el Verde reciba a Argentino de Rosario que hasta ahora es una incógnita. En un torneo tan corto, no hay espacio para fallar, más sabiendo que en la fecha 2 el Verde quedará libre. 

No hay comentarios.: