3 de agosto de 2013

DEBUT EN CERO


El Verde igualó 0-0 ante Lamadrid en Devoto en el arranque del torneo. El partido fue flojo y mal jugado aunque con llegadas. El campo de juego en muy mal estado y lleno de arena conspiró contra cualquier intento de juego a ras de piso, ya que hasta costaba hacer pie a veces.
Las más claras las tuvo el local y Lescano respondió con solvencia cada vez que lo llamaron a intervenir. En la primera etapa la más clara fue un remate de Zampini que el uno local pudo controlar, y en la segunda parte, un tiro libre que ejecutó Nilo Vigna, a la cabeza del ingresado Bruno Rodríguez que la bajó en el área pero no encontró a ningún compañero para que la empujara.
 Punto que sirve ya que el Verde tiene en mente primero sumar, asegurarse los puntos que necesita para mantenerse y luego ver qué pasa.
En la segunda parte ingresaron Aliendro y Rodríguez que debutaron, y Nilo Vigna que las pocas que tocó dejó en claro que es distinto.
El equipo en general tuvo un nivel parejo y Lescano fue quizás el que más trabajo tuvo, no porque el local lo metiera contra su arco, sino porque sacó un par de remates aislados que parecía desde afuera complicados.
Messina levantó el nivel en la segunda etapa y logró meter un par de desbordes por derecha, Recchia también tuvo un buen partido desde la entrega.
En las tribunas, fue todo fiesta, cantando por ambos equipos.
Ahora en León visitará a Sp. Italiano que viene de caer 0-2 en Escalada.
Lescano, Vallejos, Presentado, Mantovani y Dallera, Gnocchi (Vigna) Ibañez, Bevcar (Aliendro) y Zampini, Messina (Rodríguez) y Recchia.
Suplentes: Ferreiro, Di Toro, Gauna y Paz.
DT: Damián Troncoso
Arbitro: Colombo