7 de marzo de 2012

DERROTA EN QUILMES

Ituzaingó volvió a la derrota en su visita al ahora puntero Argentino de Quilmes, fue por la mínima diferencia.
Ituzaingó llego a la Barranca Quilmeña con la ilusión de llevarse los tres puntos y cosechar la segunda victoria consecutiva del año, en frente estaba Argentino de Quilmes que también quería los tres puntos para llegar a la punta del campeonato.
En los primeros minutos se pudo ver a un Ituzaingó protagonista jugando de igual a igual al local, aunque a los 6 minutos llego la primera emoción de tarde, córner desde la derecha para el Mate, Leguiza conecta el centro y convierte el gol, pero el juez, Tomás Diulio lo anula por una falta a Daniel Ratón en el área chica. Tranquilidad para el León y nervios en el local que recriminaba la decisión del árbitro.
Ituzaingó se encontraba firme en la defensa y aguantaba los embates del local que ya era el dueño del partido, los dirigidos por Osvaldo Diez intentaban con alguna contra aislada pero no generaban peligro en el arco rival. Los minutos pasaban y Daniel Ratón era el protagonista de la tarde resolviendo bien cada disparo o mano a mano del rival.
En la segunda parte Argentino de Quilmes se adueño del protagonismo desde el inicio, mientras que Ituzaingó se paraba para jugar de contra y muy cerca de su propio arco. Tal es así que a los seis minutos, Leguiza definió ante la salida de Ratón pero Guillermo Amelotti rechazó sobre la línea y le ahogo el grito de gol. Ituzaingó solamente se dedicaba a aguantar cada ataque del local y tratar de generar peligro con alguna contra que siempre terminaban en pelotazos para los delanteros. Ya sobre el final del encuentro Sebastián Benítez tuvo otra chance clara de gol pero Agustín Dallera llego para rechazar sobre la línea el remate del delantero que lleva como destino el fondo del arco.
Ituzaingó se aferraba cada vez más al empate, pero tuvo su minuto de distracción y lo pago caro, a los 41 minutos el Mate tuvo un córner a su favor desde la derecha, Grunevald fue el encargado de ejecutarlo y Ledesma fue quien ingreso solo en el área chica y con un fuerte cabezazo marco lo que sería el gol de la victoria, los tres puntos y la punta para el local. En los minutos finales el León intento igualar el marcador yendo con más empuje que claridad, pero no le alcanzo el tiempo y se volvió de su visita a la Barranca Quilmeña con las manos vacías
La próxima fecha recibe a Fénix el domingo a las 17 horas, con la premisa de volver a la victoria para seguir sumando y acercarse al reducido. Para dicho encuentro Osvaldo Diez no podrá contar con Ariel Fernández ya que llego a la quinta amarilla.
Fuente: www.caituzaingo.org.ar

No hay comentarios.: