23 de septiembre de 2011

SALUDITOS !

Que lindo que la gente me extrañe y este pendiente de mí aún a la distancia !!!! No te habrás enamorado de mi no? ¿Me extrañaste mucho? Que fácil es mantener un cruce de opiniones con cerebros de esta estatura! Y después algunos se quejan con que no existe libertad de expresión....
Agarrá un libro, que no muerde... sacalo de abajo de la pata de la mesa y leelo. Cada vez muestran más la hilacha, no solo truchan firmas, son imprentables, sino que además ahora son racistas? ¿Boliviano es un insulto? jajajaja Que combo los pseudo pretendientes a la presidencia !
Calentito... esperá dos años más y capaz se te va el miedo a hablar en las reuniones Mr anónimo jajaja. Y lo peor de todo, le erraste, me regalaron la del Colo-Colo.
Con enemigos como Uds, puedo hacer la plancha hasta 2013, irme hasta Hong Kong que más que truchar firmas y firmar un libro de visitas no van a hacer ! Saluditos enamorada invisible ! Yo también te extrañaba ! ja
Firma: Cinqui (Firma posta) El director localista. Vamos Verde Carajo !
Ahhhhhhhh y vamos a seguir contando.... o pensaste que no?



No hay comentarios.: