14 de agosto de 2011

EPAAAAAAAAA

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no necesito fondos para recibirme, y no estudié periodismo, es cierto, estudié Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y tengo el título en tramite, así que guarden los fondos para cubrir publicidades que no pagan, o mejor, úsenlos para pagar la cuota en tiempo y forma, son 35 pé ! O sino podes invertirla en el agua caliente de algun hotel que las veces que fui me cague de frío. O como una vez que sorteaste una estadía y nunca la pagaste!
No me gustan las matemáticas, pero sé diferenciar entre 800 policías y 1500. Me gusta el alcohol, pero no me tomaría 5 Wiskis a las 5 de la tarde.
Si reclamara a otro estudiar periodismo (aunque explote a mis colaboradores), no podría escribir en mayúscula porque se sabe que eso es gritar, pero así es la "familia doblecinquena"
Cagones no somos, por suerte tenemos el barrio suficiente para bancarnos la que venga llegado el caso, no necesitamos cobrador a domicilio para estar al día con la cuota social.

NO TE PONGAS NERVIOSHOOOOOOOOOOOO PAGADOR COMPULSIVO DE CUOTAS !
doble-cinco se ofrece desde el día de la fecha a cobrar las cuotas a aquellos socios pajeros que no pueden mover el orto para pagar la cuota aunque pasen cada quince días por el estadio. Este es un servicio sin costo para el club ya que no necesitamos publicidades para subsistir. En caso que nos quieran entongar, será abiertamente denunciado ! Basta de Periodisimo fantasma!

No hay comentarios.: