20 de agosto de 2011

ARRANCÓ MUY VERDE

El Verde dejó pasar un inmojarable chance de debutar con un triunfo ante C. Ballester. El rendimiento del equipo fue bastante pobre y deberá mejorar muchísimo para no regalar más puntos.
Los primeros minutos mostraban un Verde que intentaba jugar en campo de Ballester, pero sin ideas. Abusaba del pelotazo para Ríos y Costa Repetto que caían reiteradamente en off side. Ballester se defendía bien y no pasaba demasiados sobresaltos, más allá de un cabezazo de Couceiro que besó el travesaño.
Se estaba por terminar la primera etapa entre bostezo y bostezo hasta que apareció una jugada que iba a cambiar el partido. Un pelotazo largo para Benítez que parecía era pelota del arquero terminó con una pifia increíble del 1 Canalla que tuvo que derribar al delantero cuando se iba al gol. Penal, expulsión del arquero y 1-0 de Benítez que la puso al palo izquierdo del arquero recientemente ingresado. Así, el partido estaba a pedir del Verde que se iba al descanso con la ventaja en el marcador, y superioridad númerica.
El León tuvo sus mejores pasajes cuando se iniciaba la segunda etapa, dispuso de dos chances clarísimas en los pies de Ríos y Costa Repetto que le erraron al arco mano a mano con el arquero.
Y Ballester que no había casi creado peligro aprovechó sú única chance tras un gran pase de Tartaglia para Zalazar que definió ante la salida de Ferreiro.
Tiempo había, quedaban 25 minutos, pero al Verde no se le cayó una idea y volvió a ser el de la primera etapa, nadie supo ponerse el equipo al hombro, nadie se hacía cargo de la pelota. Fue pura impotencia que ni el ingreso de Trovato y Maluenda pudieron contrarrestar.
Gran cantidad de gente se dio cita para ver el debut de Verde y se fueron masticando bronca, porque estos puntos son los que más adelante se lamentan y mucho.
Por momentos en algunos jugadores se notaban los nervios del debut, demasiada pelota rifada hacia hacia cualquier lado y demasiado pum para arriba. Tendrá el Verde que amigarse con la pelota porque de lo contrario, será muy dificil no seguir viendo bodrios como los de este frio sábado ante Ballester.

No hay comentarios.: