26 de octubre de 2010

ES PARA VOS...

Después de 6 fechas Ituzaingó volvió al triunfo: en el día en que la Ciudad cumplió sus primeros 46 años de vida, el Verde derrotó a Deportivo Paraguayo por la mínima diferencia (la última victoria había sido contra Central Ballester de visitante).
Entre un equipo como Paraguayo que necesitaba engrosar su promedio e Ituzaingó que necesitaba sumar puntos urgente para no aumentar la brecha con los primeros, el partido empezó trabado y con muchos pelotazos hacia los delateros de cada equipo (Bueno para el Verde y Negretti para los Guaraníes principalmente), a los 10 minutos de la primera parte y tras un tiro libre para Ituzaingó ejecutado por Marcos Zampini, el Verde se puso en ventaja, esto obligó a Paraguayo a salir a atacar, pero se encontró con un buen trabajo de la defensa, especialmente del chaqueño Gómez y del Colorado Canales.
En el complemento el partido se tornó muy luchado y con pocas llegadas para los dos. El equipo del Cordobés Benítez se consolidó y se cerró muy bien en defensa, a la vez que los volantes del León ponían y ponían para ganar cada pelota ante un brusco desempeño de los locales (el árbitro Lozano dejó pegar mucho). Arriba, Sebastián Benítez de gran actuación, y Lucas Buono preocupaban siempre a la defensa rival. El Verde manejó bien el encuentro y se llevó los tres puntos del Bajo Flores, triunfo que se festejó mucho en el banco y en el sector de los allegados del León. Es una victoria para seguir luchando, y confiando en esta nueva conducción técnica, ahora se viene el complicado San Martín de Burzaco y el Verde no puede perder más puntos de local...
ITUZAINGÓ: Carbone; Ariel Gómez, Luzzi, Couceiro y Canales; A. Fernández, Ibáñez, Zampini, E. Alonso; Buono y S. Benítez. DT: Víctor Hugo Benítez. Cambios: Silva por Ezequiel Alonso; Nicolás Alonso por Buono y Camillión por Benítez. Suplentes: Ferreiro, Alomo y Gutierrez. Arbitro: Lozano. Cancha: Deportivo Riestra.

No hay comentarios.: