28 de marzo de 2010

ESPERÁ SENTADO

Liniers ganó en la Barranca quilmeña 1-0 y mantuvo los 5 puntos diferencia (más la diferencia de gol que es casi un punto más) sobre el Verde. Ituzaingó subió dos posiciones en la tabla superando a Riestra y Español, aprovechando el empate del Gallego ante Cañuelas y la derrota del Blanquinegro a manos del Doke pero de todos modos sigue muy lejos del reducido.
Ahora el Verde tiene como principal objetivo alcanzar al Mate que con la derrota ante Liniers quedó como el último clasificado al reducido con 4 puntos de ventaja sobre el Verde y una gran diferencia a favor lo que hacen que sean casi 5 puntos cuando sólo restan 12 en juego. Ituzaingó le ganó a Muñiz claramente por 3-0 dominando el partido a voluntad y se quedó corto en cuanto a diferencia de gol. En la primera etapa se puso en ventaja con un cabezazo del Pato Costa Repetto cuando transcurrían 15’ de la primera etapa. Luego erró varios goles y recién lo definió en la segunda etapa con el ingreso de Matías Gelpi que se amigó con el gol y liquido el partido.
Esta claro que ante un rival que venía de 13 derrotas sucesivas no hay mucho por comentar, lo cierto es que el Verde al menos achicó un punto la diferencia con el último clasificado, aunque cierto es que todos apostaban a quedar a sólo dos puntos algo que finalmente no ocurrió. El Verde, como ocurriera en el torneo pasado, está obligado a ganarle a Juventud Unida para ver que pasa después. Un empate lo dejaría con prácticamente afuera. Además deberá esperar una derrota del Mate en el Bajo Flores ante Riestra para ponerse a un punto y quedar con chance de cara a las últimas tres fechas.

Fixture de los que aspiran al reducido

No hay comentarios.: