3 de junio de 2009

PAN DULCE X LA UNIDAD

Programón de “La Voz del León”. Un Carlos Sacaan on fire habló de todos y de todo. Distendido por momentos, como alejado de la vida política del Verde, y amagando a irse de la radio cuando se trenzó con Claudio Bona, en otros.
El máximo referente político de todos los tiempo del CAI habló de la historia y de la actualidad. Liquidó a algunos, y le guiño el ojo a otros.
En un clima enrarecido, (que incluye mensajes “sugestivos” a los diferentes medios que cubren al Verde) el entorno de la presunta lista de Vilchez habla de postergar las elecciones para rearmarse y conformar su lista bajo el pretexto de ciertos requisitos administrativos hasta aquí obviados por quienes hoy proponen tal dilación.

Sin embargo, Sacaan intentó bajarle el tono a la discusión y volvió a apostar a la unidad.
Cuando le preguntaron a quien veía con posibilidades de hacerse cargo del CAI Sacaan habló de Diego Dupelliet (que no está interesado en encabezar aunque sí en colaborar) y de Matías Quinero, una de las posibilidades que suenan con fuerza. También dijo que el club necesita gente joven haciendo alusión a “La Peña” que se encargó de la ampliación de la visitante. De Vilchez manifestó no conocerlo, reconoció que una vez se lo cruzó en el club pero que no habló nada.
A los 71 años, un Carlos Sacan autentico, que despierta amores y odios, se cruzó fuerte con Bona y fue quizás el momento más tenso de la noche.

El propio Vilchez intervino en el programa vía mensaje de texto disculpándose con Mariano y Nahuel, deslindándose de alguna manera de las actitudes que toma su entorno, al parecer, inmanejable.
El “Turco”, aprovechó el momento y se animó a más. Invitó a Vilchez y a Quinero a reunirse (y van) para acordar una unidad dejando de lado apetencias personales. ¿Bajarán el copete? ¿ Se juntarán ? ¿ Importará algo el Club ? ¿Caerán en la cuenta que 15 días de postergación no les aporta nada de nada, que ya todos nos conocemos?

Siendo ya casi las 00.15 de este miércoles Sacaan recobró el humor y hasta preguntó si había que garantizar las empanadas del Cangealosi. Dejó conceptos duros para Reviello a quien lo acusó de comprarse un Mercedes en vez de ayudar el club y apuntó todos los cañones al primer equipo. “Los pibes de inferiores ya los tenés, pero un técnico que viene y se conforma con lo que hay, no sirve”
Polémico, sin pelos en la lengua, odiado, venerado. Ese es Carlos Sacaan, que a pesar de decirse retirado de la política hizo un nuevo “tirito” por la unidad.
Teléfono para algunos. Pero atiéndanlo(n).

Gracias “La Voz del León” por toda la data extraída (lease choriceada), memorable programa que sin dudas se recordará por un buen tiempo.

No hay comentarios.: