15 de abril de 2008

LA ANTORCHA PASÓ POR ITUZAINGÓ

Cuando en todos los países del mundo tratan de evitar incidentes e impedir que grupos opositores apaguen la famosa antorcha olímpica en Ituzaingó parece ocurrir todo lo contrario, como si la misma hubiera pasado en alguna oculta medianoche dejando rastros y pequeños focos prendidos.
¿Que pasó? Es que el DT Hugo López estalló en una entrevista brindada a “La Voz del León” y se despachó con todo, prendiendo fuego a los dirigentes y encendiendo una mecha que a principios de año parecía haberse apagado tras varias idas y venidas con la dirigencia.
“Mi trabajo no acá no vale” “Parece que los dirigentes van por un lado y nosotros (por el cuerpo técnico) por otro” aseguró López por la FM 88.5 Mhz.
La calentura de López se debió a que según él los dirigentes le dijeron que Dallera sólo estaría ausente una semana por sus compromisos con la selección de fútbol playa. El DT salió con todo indicando que “de un día para el otro me avisan que no va a estar por 15 días”. Enseguida parte de la comisión de fútbol salió a desmentir sus dichos diciendo que “el DT ya estaba avisado de la situación y que los plazos no los dispone el club sino AFA”. A esta altura la llama parecía la inaugural de los próximos juegos: A pleno.
En nuestra humilde opinión se puede estar de acuerdo o no con la justificación del DT, aunque en el puesto de Dallera está el Coco Frisani que no se entiende como es suplente de este equipo. Pero más allá de los gustos futbolísticos (todos respetables ya que esto es fútbol y nadie tiene la verdad), nos parece que es una situación que se debería charlar puertas adentro.
¿Cómo hace un DT para trabajar con lo convicción de que su trabajo no es valorado, o que los dirigentes no lo tienen en cuenta a la hora de las decisiones? Más allá de que sea o no cierto, lo preocupante es que el DT piensa así.
Después de semejante declaración se supone que habrá una charla López-dirigencia pero a esta altura, la llama ya está encendida. Y de que manera.

No hay comentarios.: