26 de marzo de 2011

PONE PLAY

Sí, Ituzaingó volvió a caer de local, para no perder la costumbre, ante Lugano que a pesar de arrancar 0-2 se las ingenió para darlo vuelta y con justicia llevarse los tres puntos desde el oeste.
Ni llegabamos a la cancha cuando Barzola ponía el primero, y en menos de '15 Buono se arreglaba para generarse una falta dentro del área y ejecutar el penal con categoría para poner el 2-0. Hasta sol había, era la tarde soñada.
Lugano, un equipo nada limitado, salió a jugar, obligado por el resultado. Ya cuando el partido iba 0-1 había empatado pero la jugada resultó invalidada.
Con el 0-2 siguió yendo a buscar ante una defensa Verde timorata y dubitativa. Llegó el descuento de penal, cometido por Mantovani que debió irse expulsado pero el mamaracho de Mastrángelo empezaba a mostrar la hilacha.
Perfecta ejecución y 1-2, Lugano seguía buscando y el Verde sin equipo para defenderse sólo esperaba el fin de la primera etapa. Otra vez Mastrángelo anuló una jugada que terminaba con una perla de un delantero Naranja que picaba la pelota sobre Carbone.
Al Verde lo salvó la campana, pero el clima entre los hinchas era de "esta historia la conozco".
Y la campana de la segunda etapa era como ponerle PLAY a esa película que no queríamos ver. A los ST '10 siguió girando el film, recordándos las escenas ya conocidas: Cagadón de Carbone, mala salida y 2-2. Pudo ser antes el 3-1 con un penal más claro que los que cobró antes el impresentable que dirige por ser hijo de (no de puta), pero siga siga, ya había cobrados dos.
Con la historia 2-2, el partido no cambió demasiado, Lugano se animó a ganarlo y estuvo cerca en varias oportunidades, hasta que en una jugada aislada y en medio de un barullo en el área de Lugano, el impresentable hijo de (de Mastángelo), cobró penal para el Verde. Buono, esta vez no acertó, le quizo romper el arco y el remate fortísimo dio en el travesaño. Hasta la suerte le soltó la mano al León que a '3 del final volvió a observar, comodamente en su casa como se disfruta de un película, como Sánchez fusilaba por derecha a Carbone para poner el 3-2 merecido para la visita que festejó y mucho ante las primeras puteadas que empezaban a caer desde las tribunas para los jugadores.
Por suerte para el Verde, tanto Argentino de Quilmes como de Rosario cayeron en sus compromisos, por lo que la situación para clasificar al reducido sigue siendo similar numéricamente, pero al parecer, algo se quebró en el transcurso de esta reproducción de la misma película. Corrieron fuertes rumores de una "limpieza en el plantel".
Un equipo que se armó para pelear arriba no hace más que repetir derrotas de local, perdiendo los últimos 3 partidos (Ballester, Español y Lugano). El ambiente que se respiraba a la salida era de resignación, de saber que por más que los números no sean del todo irrevertibles, no hay equipo con mística de nada.
El Cordobés debe tener la posibilidad de armar el próximo plantel para poder imprimirle su sacrificio y mística. No es posible que el hincha de Ituzaingó tenga que ver siempre la misma película.
Al menos, debería haber un 2x1 para que el hincha, no se vaya tan caliente. Venta de pochoclos. O poner una para mayores de 21 para que el hincha se vaya caliente pero por otros motivos.

No hay comentarios.: