11 de noviembre de 2010

SIGUE DE RACHA

El Verde sigue de mala racha en casa y volvió a igualar en su cancha ante uno de los animadores del torneo. La primera etapa fue de trámite parejo pero fue el León quien intentó quebrar el cero, hasta que mantuvo su equipo base lo hacía aprovechando el carril de Zampini por derecha que asociado a Sebastián Benítez en algunas jugadas lograban llevar algo de preocupación al área de Burzaco aunque sin demasiada claridad en la puntada final.
Pero era el Verde quien más proponía, el Azul esperaba pero no lograba meter ninguna contra. Por momentos el partido se hacía más de lucha que de juego, y ese leve dominio del Verde viraba en un partido de lucha y pierna fuerte en mitad de campo.
Las lesiones de a poco desarmaron las intenciones del León: Primero fue Zampini quien tras recibir varios golpes y ante la pasividad de Lupani, debió irse reemplazado por Silva. El Médico aún estaba atendiendo a Zampini cuando un tirón sorprendió a Benítez que tuvo que dejar la cancha tan rápido como el Dr. dejó de atender a Zampini para atender al nuevo lesionado. Parecía que la historia se complicaba, y más con el ingreso (sorprendente) de Mendoza en lugar de Benítez que estaba jugando de punta.
Muchos pensábamos que Silva iría más de punta y a rearmar el mediocampo, pero esto nunca se concretó. Silva siguió jugando por el carril derecho algo que hasta el momento nunca funcionó. Silva es delantero y no hay que inventarle más puestos.
En la segunda etapa el partido se desinfló junto al Verde bajo un sol criminal para jugar al mediodía. Casi que no hubieron situaciones de gol con excepción de la que tuvo Nicolás Alonso que sobre el final, en donde tras una guapeada de Silva definió débil ante la salida del 1 y permitió que un defensor de Burzaco salvara lo que parecía una agónica victoria. Poco hizo el Verde por merecerla y debió conformarse con un punto que solo sirve para extender a 6 la racha sin ganar de local.

No hay comentarios.: