11 de mayo de 2010

¿LA TIENE ADENTRO?

UNA JODITA
Esta noche en el Programa de Tinelli participará Victoria Vanucci y habrá una intervención especial que no podemos adelantar aunque claramente tiene que ver (aunque aun no sabemos bien cual es la relación) con el CAI.
Para los que nos miramos este programa, estos párrafos funcionan a modo de aviso.
Veremos si habrá guerra de ravioles (comida) y acusaciones de “vos comes esa berretada de los super chinos que viene con un papel (de ravioles) (de comida) que no se separan de la pasta ni aún tras 2.15 hs de hervor”. “Vos de chiquito tenías acne el la rodilla derecha y tenes una cara de pelotudo más que importante”
Estén atentos desde el comienzo ya que tras una barrida de alguna comunidad aborigen, seguramente veamos en pantalla lo que adelantamos.
Lejos estamos de recomendar dicho programa por obvios motivos, pero están avisados. El que le quepa el poncho, se lo pone.
El Director “Monti” Burns.
PD: En caso de no suceder nada interesante el Plan B es darle al Ogro Fabiani Canelones rellenos de Césped cortado por Dany Figueroa para ver si de esa manera se puede poner a tono. Y de paso nos reimos hasta que venga la barrida de “Clemente Onelli” que no es un tipo sino un pequeño poblado en la provincia de Río Negro. Para hacerlo más emotivo, enviarían 23 tanque de guerra, abrirían fuego contra todos sus habitantes y para los que aún quedasen vivos habría dos lavarropas y una peinadora (maquina, no persona). En caso de no haber sobrevivientes, los electrodomésticos regresarían a Cap. Fed y el premio sería declarado desierto, igual que el pueblo. Esta última nota se cerraría con un llamado al famoso Teléfono de la empresa Española ubicado en dicho poblado (Onelli) que logró trascender en el comercial “A que no sabés de donde te estoy llamando?”. La gracia de este número sería que ya no habría quien atienda el teléfono.¿?
Divague aparte, lo de los primeros renglones es cierto.
Los últimos párrafos, no pudieron ser chequeados.
Pd 2: Otra vez mando un mail Ibrahimovich diciéndonos que “nos vayamos bien a la concha de nuestra hermana” Esta dicho amigo.

No hay comentarios.: