18 de junio de 2008

"NO CABE OTRA QUE SALIR CAMPEON"

Al finalizar la primera práctica del nuevo ciclo, Héctor Restaino dialogó con "LA VOZ DEL LEÓN" y ésto manifestó: "Vine porque quiero ascender a este equipo. Si tengo que hacer de manager lo hago y si tengo que regar el pasto también lo haré, estaré en los partidos que pueda y en los que no por compromisos ya asumidos no estaré".
El nuevo entrenador también se encargó de dejar en claro cual es su objetivo en Ituzaingó: "No cabe otra que salir campeón, no tenía deseos de dirigir en otro lado que no sea para ascender; a lo mejor meto mucha presión, pero yo trabajo así, con presión", sentenció Restaino.

"Faltan los jugadores distintos, que son los que buscan los otros clubes, cuesta, pero los vamos a traer". Mas allá de nuevas caras, es fundamental retener en el plantel a Juan Marcarie, varios clubes lo quieren entre ellos el ex equipo de Restaino: "si Liniers puede pagar a Marcarie me hago afeminado" ironizó el verborrágico entrenador.

"Yo soy drástico por que soy muy derecho, cuando vos tenés un grupo donde no todos tiran para el mismo lado no vas a ascender y cuando no me cumplimentan las cosas me voy, por que yo no vivo de esto", así justificó Restaino su última retirada de Liniers. Al entrenador se lo notó muy motivado con el proyecto y además se animó a comentar que el campeonato estará entre Ituzaingó y Dock Sud.

No hay comentarios.: