9 de septiembre de 2007

NEGRO EL 17

Una nueva derrota suma Ituzaingó en su vuelta a la D, la segunda consecutiva, esta vez ante Ballester 1-0 en Villa Linch.

El Verde tuvo varias e importantes bajas por lesión dentro de sus titulares (Asad, Ibañez, Marcarie) como así también dentro de los habituales reemplazantes (Rojitas y Palavecino).
Acompañado por unos 100 “infiltrados”, el Verde hizo poco durante la primera etapa y tuvo una sola clara en la cabeza de Saborido que salió apenas afuera. Cuando se moría el primer tiempo Ballester se puso en ventaja de la mano de Isla Cáceres, jugada en la que volvió a tener responsabilidad el arquerito Alonso.
Para el segundo tiempo Morales iba a cambiar el dibujo táctico sacando un defensor (Bazán) y haciendo ingresar al “Animal” Pérez pero sin encontrar el resultado buscado.
Sin hacer un gran partido el Verde estuvo cerca del empate con un par de jugadas de Di Paolo pero la jugada más clara iba a estar en los pies de Dallera que a los ST’ 31 erró un penal terminando casi con las ilusiones del Verde de al menos alcanzar el empate.

Con esta derrota el Verde se aleja bastante de la punta, quedando a 6 puntos cuando sólo van jugadas 5 fechas. De todas maneras falta mucho y el Verde aún no pudo formar su equipo ideal. El próximo fin de semana el Verde tendrá que reivindicarse ante su gente cuando reciba al otro equipo alicaído equipo como Argentino de Quilmes, que a priori iba a estar en la discusión.

BINGO EN LA SEDE
Por la noche se llevó a cabo una nueva lotería familiar en la Sede del CAI con muy buena concurrencia de la “familia Verdolaga”. Como ya es costumbre hubo todo tipo de sorteos, bufet a precios populares y sorteo de camiseta oficial incluida.
Con una noche de verano espectacular la única que no se hizo presente fue la suerte. Suerte que le fue esquiva al equipo ante Ballester, suerte que volvió a serle esquiva a este equipo de doble-cinco. Como siempre. Maldito 17.

ITUZAINGÓ: M. Alonso, Bazán (Pérez), Antero, Páez, Frisani, Dallera, Grabre, Alí Alonso y Zampini (Aguirre); Di Paolo y Saborido (Gelpi).
Suplentes: Godoy, Cuello, Torres, Alonso.
DT: Oscar Morales

No hay comentarios.: