El Verde borró de la cancha al Lobo y le hizo precio. Tres tiros en los palos hicieron que el resultado sea leve para la visita.
Ituzaingó: Izaguirre, Alfredo Avalos, Torres, Javier Páez y Dallera; L. Grabre, Oscar Ibañez, Zampini (Ignacio Pérez) y Alí Alonso (Rojas Romero) ; Matías Di Paolo y Hernán García (Gabriel Frisa).
33' Oscar Ibañez de penal
45' Matías Di Paolo de cabeza
54' Leandro Grabre
56' Marcos Zampini de cabeza
El Verde sigue subiendo...
El Verde sigue subiendo...
Ituzaingó superó fácilmente a Juventud Unida como lo indica el 4-0 final en el score. Si nos detenemos a contabilizar las jugadas de peligro hay que decir que hasta se quedó corto y promediando el segundo tiempo sacó el pié del acelerador al ver que el visitante no reaccionaba.
A priori Ituzaingó tenía la difícil misión de reemplazar a Marcarie y para esto Hugo López se la jugó con Alí Alonso de enganche. Más allá del resultado abultado el juvenil volante no pareció encontrarle nunca la vuelta al puesto. Sin embargo el Verde se las rebuscó para empujar contra su arco al Lobo a fuerza de pelotazos precisos abriendo la cancha como pocas veces con Zampini-García por izquierda y Di Paolo-Grabre por derecha. De esta manera estuvo varias veces cerca de abrir el marcador, la más clarita una que Di Paolo se perdió increíblemente.
El León presionaba a cada defensor rojo que intentaba salir limpio de abajo y fue así que llegó el desnivel. En una de pelota que parecía perdida la presión del Verde hizo que un rebote le quedara en los pies de Avalos a centímetros del área. El paraguayo encaró al arquero y con categoría de delantero se fue abriendo hacia su derecha obligando al arquero a hacerle el clásico penal que se da en esas jugadas. Perfecta jugada de Alfredo que sería aprovechada por el Wity Ibañez para transformar el penal en gol y poner el primero. Cuando se moría el primer tiempo llegó el gol más lindo de todos: jugada perfecta en velocidad y precisión, Ituzaingó cruzó casi toda la cancha a puro toque, desborde perfecto por izquierda y centro a la cabeza de Di Paolo que sólo la tuvo que empujar para sacarse la mufa y convertir su primer gol con la camiseta Verde.
Sólo 10’ necesitó el León para definir el pleito en el segundo tiempo. Leo Grabre puso el tercero (noveno personal en la temporada) con un tiro no demasiado potente tras una entrega de taquito. El 1 visitante Pablo Báez, quien atajara un par de partidos para el Verde en la primera ronda, respondió con una mantequita y se le escurrió la pelota entre las manos. A pesar de eso Báez tuvo un buen partido y evitó varios goles. El cuarto lo puso Zampini de cabeza en una jugada extraña donde terminó cabeceando por sobre la salida de Báez que estaba un par de pasos adelantados. El Pipi García debe ser de los pocos que se fueron calientes de la cancha ya que el mismo palo le iba a negar dos veces el gol con diferencia de diez minutos. También el Animal Pérez que ingresó luego iba a tener su tiro en el palo y su bronca por no poder convertir de local.
En un equipo que gana 4-0 es fácil decir que todos jugaron bien. Pero queremos hacer mención especial para Chiquito Torres que fue una muralla en la zaga, Avalos que está jugando cada día mejor y abrió el partido y en el medio para el Wity Ibañez que cortó todo y parecía que ni el 4-0 a favor lo hacía regular. Si bien al Verde le llegaron poco, esta vez Izaguirre respondió en todas y salió a hacerse de las pelotas en los famosos pelotazos largos en donde siempre dudaba o se quedaba clavado. Es justo reconocerlo.
Ituzaingó juega bien y sueña con llegar afilado al octogonal. Sigue escalando en la tabla y ya está 8vo a sólo un punto de Arenas y Riestra, próximos rivales a superar.
¿ CON CLAYPOLE EL VIERNES ?
Todo indica, por estas horas, que el partido de la próxima fecha ante Claypole se jugaría el día viernes a las 16 hs por disposición del COPROSEDE. A estar atentos...
LA PALABRA DEL WITY (Mundoascenso) Con un triunfo entre manos, la figura del encuentro, Oscar Ibáñez, se refirió al rendimiento del conjunto del Oeste y el valioso resultado obtenido. Así, el dirigido por López manifestó: “Era un partido que sabíamos que era importante para nosotros, por nuestras aspiraciones para el Reducido. Estamos contentos por la actuación y los tres puntos”. También, reflexionando sobre las variantes en la ofensiva y la falta de uno de los exponentes del plantel, como lo es Marcarie, expresó: “Juan es una de las figuras del equipo, pero supimos reemplazarlo. Tratamos de hacer un juego colectivo, que sirvió para ganar en nuestra cancha”.
FIESTA 96º ANIVERSARIO
Este sábado 5 de Abril desde las 21.30 hs festejamos el cumple 96 del CAI en nuestra sede social, no te pierdas "La Fiesta del Club". Habrá importantes sorteos como por ejemplo un viaje para dos personas con estadía y media pensión a Córdoba a través de Flecha Bus y varios premios más. Habrá además un show importante organizado por Dandy Producciones e invitados importantes. La fiesta esta garantizada, no te quedes afuera. Reservá tu lugar, sólo hay 200 lugares !!!
* Agradecemos a Daniel las fotos del partido del sábado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario