3 de diciembre de 2007

DAME FUEGO, DAME, DAME HUMO...

"A Ituzaingó le vamos a pisar la cabeza. Para nosotros será un partido en el que estarán en juego seis puntos". Declaraciones del Tato Medina al Diario Olé.

Y tiró la primera piedra nomás.
Bocón por naturaleza, este personaje no para de escupir para arriba y recibir su misma saliva una y otra vez. No será la primera ni la ultima vez que salga a hacer declaraciones estridentes para lograr convencer a los que no pueden ser convencidos con su amarrete esquema táctico.
Tal es así que la viene boqueando desde que asumió en Midland.
Hay que recordar que la dirigencia de Midland lo había declarado persona "no grata" (o similar) en el último Midland-Ituzaingó. ¿Por qué?
Resulta que el encargado de prensa funebrero lo acusó de escupir a la platea local y generar violencia. Segun este directivo (es la misma dirigencia que está en la actualidad) Medina al finalizar aquel 0-0 se retiró insultando y escupiendo a quien se le cruzara en la platea local y, alambrado de por medio, incluso algún directivo habría recibido un escupitajo.
Aquella mañana la dirigencia de Midland sacó un comunicado de prensa que incluso publicó la revista Ascenso 2007, (adjunto al pie). Allí los directivos funebreros mencionaban que había sido una verdadera fiesta con una multitud en las tribunas y que este señor (por Medina) había empañado la misma generando violencia sin sentido. Incluso dijo "si ya esperaron 31, que esperen 32....".
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, aunque esta última parte del dicho no parece tenerla bien estudiada. Pero no resiste un archivo.
¿Que pasó después? La anterior CD del CAI le pegó una patada en el orto a Medina tras del ascenso y un año y pico después el DT recaló en Libertad. Si, señor. Se reunieron escupidores y escupidos y acordaron un alto el fuego (o el agua).
Pero ojo con escupir tanto, en una de esas la saliva vuelve a caer y te apaga el humo ¿Que vamos a vender después?


ARCHIVO - REVISTA ASCENSO 2005 Nª 475 - SEPTIEMBRE

EXPLOTO EL TATO: Carlos Medina se despachó hablando de las amenazas que recibió Claudio Paz, de parte de gente supuestamente identificada con Midland. “A Paz se lo amenazó a la casa, se le dejaron muchos mensajes, pero hoy Paz demostró que es un tipo honorable. No doy nombres porque no soy vigilante, queda en el recuerdo de ellos, que esperen un año más para ganarnos, si esperaron 31 que esperen 32”.

RECLAMO: El jefe de Prensa de Midland Jorge Vescio, nos envió un mail donde nos cuenta que los socios, simpatizantes y dirigentes de Midland, repudian la actitud de Carlos Medina, el técnico de Ituzaingó, quien salivó a un grupo de hinchas de Midland que estaban en la tribuna y entre otras cosas puntualizan que en la cancha hubo una multitud con un comportamiento digno de fiesta y la generación de violencia, afortunadamente no respondida, vino de adentro del campo de juego.

MAS QUE NOTA DE ARCHIVO, UNA MASCARITA QUE SE CAE.

No hay comentarios.: