6 de julio de 2012

CONTANDO LOS DIAS

Ya falta menos, eso piensan los hinchas del Verde mientras rellenan los fines de semana tratando de que pasen más rápido para volver a la cancha. Y a la expectativa que de por sí genera cada inicio de torneo, esta vez, debe ser de los inicios de torneos más esperados, porque el Verde se está armando.
En algunos casos con nombres de relieve, en otros con menos nombre pero con larga trayectoria. Esta categoría no se aguanta más, y al parecer la dirigencia está haciendo un mayor esfuerzo para poder sustentar esa ilusión que fluye por más que vengan 20 jugadores que no los conoce ni sus madres.
Pero este año las cosas pintan al menos mejor. Y por eso la espera se hace más larga.
Pero el surgimiento de la Subcomisión del Hincha le hizo un puentecito a la espera, con hinchas que se juntan para engrandecer la institución, agarrando una pala, una carretilla o lo que sea.
Mientras en otros equipos que sufrieron una frustración futbolística sus hinchas descargan la furia apretando jugadores, destruyendo los clubes, matando, en nuestro querido León esos hinchas salen a darle un espaldarazo a la institución, volcando en obras su pasión por el el Verde.
Y cuando a veces pareciera que tener ambición política fuera un pecado capital, o que no se pudiera decir, lejos estamos de convalidar esos pensamientos. Ojalá de todo esto salgan futuros dirigentes, ojalá salgan de gente que sabe lo que es laburar por el club, dedicarle tiempo a cambio de nada (en realidad es a cambio de un sentimiento). Ojalá así sea, porque los dirigentes no salen de un repollo, salen de las bases que se esfuerzan por construir. Así que no hay que tenerle tanto miedo a eso, ambiciones de querer un club cada día mas grande es lo que se le pide a un dirigente. Trabajo voluntario, a veces dejando la familia, obligaciones, amigos, eso es lo que queremos de una futura nueva dirigencia.
El desgaste llega siempre, implacable, el recambio es casi obligatorio. No hay que tenerle miedo a participar, a querer cambiar las cosas. Prefiero eso a una lista que se arma de un sabado para un domingo con gente que en su puta vida hizo algo por la institucion, que es capaz de truchar firmas con tal de figurar. Ojalá nuestros directivos salgan de esa base que deja tantas cosas por el bien del club. Como los hay hoy dentro de la CD actual, a pesar de los aciertos y errores. No podemos dudar que en su mayoría quieren y dejan muchas cosas por el León.
Apoyamos fervientemente la creación de esta nueva Subcomisión a la que intentaremos acudir ni bien nuestros enquilombados tiempos lo permitan. No será ni la primera vez ni la última que agarremos una pala o nos caguemos de frío pero vayamos tan contento a la cancha con nuestro viejo y querido bucito de Ituzaingó.
Esa maldita espera... !
Vamos León !

PD: Carecemos de Informacion dado que Telefonica nos dejó en pelotas cual 4 de abril post temporal.
Desde Aquino, al mundo.

Cinquito - Recargado
* Tras mas de 3 meses de castigo, vuelve a postear el leoncito, a donde se vaya de boca de nuevo, volverá al zoo Palermitano.