Tras la llegada de los primeros refuerzos, Ituzaingó planea las incorporaciones de Rodrigo Trejo y Lucas Buono (foto) para reforzar el mediocampo y el ataque del Verde.
Con la llegada de Damián Troncoso, la dirigencia comenzó a moverse rápidamente para fichar a nuevos jugadores con el objetivo de realizar una buena campaña en la temporada 2012/2013. Matías Lescano y Julio Fleytas habían arreglado su incorporación en los últimos días, siguiendo los pasos de su DT, quien se fue de Deportivo Riestra a Ituzaingó.
Ahora, los objetivos son Lucas Buono y Rodrigo Trejo. El delantero proveniente de Juventud Unida fue protagonista de una de las novelas del mercado de pases del verano, estando en boca de varios clubes. Además, registra pasos por Laferrere Midland y Argentino de Quilmes, además de Leandro N Alem, quien lo quiere repatriar.
Por el lado de Trejo, jugó la última temporada en Midland y es uno de los principales objetivos de la dirigencia del León para que dispute la temporada 2012/2013 en el Verde.
Fuente: Soloascenso