Nueva victoria de Ituzaingó, en esta oportunidad venció por 2-1 a Sportivo Barracas y consigue por primera vez en el campeonato hilvanar dos victorias de manera consecutiva. En un encuentro chato y con muy poco juego e ideas clara a la hora de generar peligro en el arco rival, Ituzaingó venció a Sportivo Barracas Bolívar con dos goles de Ángel Ríos, uno de penal.
En el comienzo del encuentro, los dos equipos querían imponer su juego pero la lucha en la mitad de la cancha prevalecía y ninguno de los dos conjuntos podía manejar las alternativas del partido. A los 5 minutos de iniciado el primer tiempo fue Jorge Benítez quien le puso emoción a la tarde con un remate desde 40 metros que reventó el travesaño. Luego de esa situación clara el Verde tuvo dos oportunidades más para abrir el marcador pero no pudo vencer la resistencia del arquero local, Javier Carbone. El local tuvo la más clara en los pies de Hidalgo quien dentro del área definió con un disparo fuerte el cual fue desviado con una gran atajada de Daniel Ratón. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un calco de la primera mitad, los dos equipos jugaban sin ideas claras, luchaban por el balón en la mitad de la cancha y apostaban a los pelotazos.
Corrían cinco minutos y el local tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja cuando Coronel ingreso al área con pelota domina y ante la salida de Ratón definió cruzado y su remate se fue muy lejos del segundo palo. Todo parecía indicar que el encuentro terminaría igualado en cero, por la poca creatividad de ambos equipos para abrir el marcador, pero Osvaldo Diez mando a la cancha a Ángel Ríos a los 22 minutos del complemento para tener más presencia en la delantera. Fue así que un minuto más tarde Ríos ingreso al área con pelota dominada y fue derribado por Mario Gallardo, sin dudar un segundo el árbitro cobro penal para el Verde y expulso al jugador local por doble amarilla. El propio Ríos se hizo cargo de la ejecución del penal y con un remate fuerte al medio puso en ventaja al León. Ya en ventaja Ituzaingó se animaba un poco más e iba por el segundo gol que le diera tranquilidad en un partido muy trabado. Pasaron seis minutos, Costa Repetto desde la izquierda lo vio entrar a Ríos por la derecha y lo habilito con un centro preciso que el delantero domino con tranquilidad, y ante la mala salida de Javier Carbone de por arriba del arquero y ponía el 2 a 0 para el Verde.
Los minutos pasaban y el León seguía atacando en busca de ampliar la diferencia, pero con mucha imprecisión a la hora de definir. Ya sobre el final del encuentro, Barracas tuvo un tiro libre al borde del área, Argüello fue el cargado de ejecutarlo en forma de centro, que fue interceptado por Ricardo Morel quien definió de cabeza ante la mala salida de Daniel Ratón y marcar el descuento para su equipo. Ya no había tiempo para mucho más, el Verde saco del medio y se dedico a retener el balón hasta que llego el silbato final que sello la victoria de Ituzaingó, la segunda de manera consecutiva. Ituzaingó consiguió tres puntos importantísimos que le permiten alejarse del fondo de la tabla y achicar la distancia con los equipos que pelean en la cima.
El próximo sábado a las 17:00 horas Ituzaingó Recibirá a Deportivo Paraguayo en su estadio, en lo que será la despedida ante su gente y buscara continuar con esta racha ganadora que le permita finalizar el torneo lo más arriba posible en la tabla de posiciones.
Fuente: www.caituzaingo.org.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario