1 de noviembre de 2011

NO LEVANTA CABEZA

El Verde perdió lo único bueno que tenía en este torneo: su invicto en condición de local. Ni el debut de Osvaldo Diez como técnico pudo cambiar el rumbo de este equipo.
Si bien el León arranco jugando mejor que su rival, poco a poco fue bajando su rendimiento. Pudo haber abierto el marcador de la mano de Seba Benítez o de Costa Repetto, pero la sequia de goles volvió a decir presente en el oeste. Juventud Unida se fue acomodando en el partido y logro hacer un gran cerrojo en su defensa. Firpo iba a poner en ventaja al visitante tras un centro que no fue despejado por ningún defensor de Ituzaingó. A partir de ahí los dirigidos por Diez fueron en busca de la igualdad con mas fuerzas que futbol, pero nunca dispusieron de una jugada clara para llegar al tan ansiado empate.
El nuevo técnico del León deberá trabajar mucho la parte ofensiva de un plantel al que le cuesta y mucho hacer goles. Ahí está el principal déficit de este equipo.
El resultado es bastante injusto por lo hecho dentro del campo de juego, pero Juventud Unida aprovecho las pocas ocasiones de gol que tuvo, mientras que el Verde desperdicio una tras otra. Ahora Ituzaingó deberá viajar a Rosario para jugar frente a Argentino. Una victoria le devolverá un poco de esperanza a este León que viene sufriendo más de la cuenta.

ITUZAINGÓ: Luis Ferreyro; Nicolás Vallejos, Javier Paez, Emanuel Mantovani y Cristian Couceiro; Emiliano Mosman, Oscar Ibáñez, Enrique Trovato y Marcos Zampini; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto.
DT: Osvaldo Diez.
Cambio: Nahuel Palavecino por Trovato.
Goles: No hubo.
Árbitro: Damián Rubino.
Cancha: Ituzaingó.

Fuente: www.caituzaingo.org.ar

No hay comentarios.: