Es difícil relacionar las declaraciones del Búfalo que nos hacen ilusionar con lo visto ante el Mate. El equipo verdaderamente no jugó a nada, no dio dos pases seguidos y si perdía nadie podía decir nada. No creo una sólo situación clara y en la primera que tuvo la madó a guardar. Hay que agradecerle la inspiración al Pájaro Silva y la sorpresa a Marquitos, pero nada más.
El ingreso de Sebastián Benítez le dio algo de frescura al ataque del Verde, encaró por izquierda con suerte dispar pero encendió una mecha de esperanza. Tendrá que laburar mucho Szeszurak en la semana porque nuevamente el equipo terminó con 10 y no perdió de casualidad. No se le puede reprochar al DT que no lo fuera a buscar porque terminada la primera etapa hizo los cambios que el partido exigías. Hasta mandó a la cancha a Nico Alonso por Fernández en el complemento.
Estamos a tiempo de cambiar la actitud, de mover las fichas. La gente alentó aún en la derrota, pero un equipo que juega así es una bomba de tiempo, y nadie quiere que explote.
Ituzaingó empató, aunque sin dudas, no lo mereció.
Perlitas: Diego Bracatelli, periodista de C5N entre otros, pasó de la tribuna a la platea, de ahí a la zona de periodistas y de ahí al campo de juego a sacar fotos.... ¿Se sumará al departamento de Prensa del Club ?
EL CHAVO DEL OCHO:
En el ya acostumbrado lunch que brinda la gente local al visitante (dirigentes) hubo un peladito que parecía tener más hambre que Don Ramón. Era Emanuel Ibañez, tuvo más ida y vuelta que cuando está adentro del campo de juego, metió sanguchito de miga y coca al nivel de parecer la última cena. La nueva estrella, auspició.
VUELTA
Nuevamente aparecieron los camarógrafos de TN en las canchas del ascenso. Se sabe que la tienen demasiado adentro, pero festejamos la vuelta a la cancha de todos los medios que difundan al ascenso, así sean clarinezcos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario