Pero cierto es que Liniers hizo todo lo necesario para ganar y por esas cosas del fútbol se llevó sólo un punto. Por esas cosas del fútbol y porque el Mono García sigue demostrando que es la mejor incorporación que realizó el Verde en esta temporada.
Sin dudas tuvo apariciones claves que hacen que este punto sea visto como rescatable dentro de un trámite que fue netamente favorable a Liniers. Es cierto que el Verde tuvo algunas chances, pero en el global, fue el de Villegas el que generó las mejores opciones y que incluso se adueño de trámite del partido.
De la mano de Casais por derecha, Stanciola por izquierda y la velocidad de Palmerola Liniers fue quien copó la parada. El Verde sólo metió dos contragolpes que ni Gelpi ni el Pato Costa pudieron definir.
Y así fue todo el partido. Tanto es así que la dupla, siempre renuente a hacer cambios, metió dos juntos, Ariel Fernández para tener más la pelota y a Sergi por un Matías Gelpi que fue sólo ganas pero que jugó un partido para el olvido.
Mendoza entró para darle algo más de fútbol al Verde pero tuvo dos tiros libres y no pudo siquiera levantar la pelota a la altura de la cabeza de sus compañeros.
Ituzaingó casi terminó sufriendo los minutos que adicionó Lozano y se terminó enamorando del puntito que sacó haciendo poco y nada para merecerlo.
Ya están en condiciones de regresar, Silva, Frisani, Cardozo y el Piojo Páez que pide pista. Habrá que ver qué decide la dupla para este martes.
Este sábado se estrenaron nuevas redes, verdes y blancas. El debut no fue el esperado y esperemos que sean inauguradas ante Paraguayo, con goles del Verde, claro.
Jonathan Cardozo estuvo en la platea, cumplió las 4 fechas de suspensión que le dieron tras su expulsión ante Urquiza y está en condiciones de regresar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario