Este párrafo extraído de http://www.lavozleon.blogspot.com/ no pertenece a los dichos de ningún hincha ni simpatizante que se tiene mucha fe para un partido determinado.
Se trata de la nueva dupla técnica del Verde Iñiguez-Vázquez. Este último se despachó como si viniera de dirigir al Barcelona de Messi. No hace falta decir que es lamentable la imagen institucional que genera, tratándose de una voz oficial del club. ¿Qué importa si Lugano es una sociedad de fomento o un club especialista en Pelota Paleta en pelotas. ¿ Y dónde te metes cuando esa sociedad de fomento te gana de local? ¿Es necesario tirar mierda para arriba sin ningún sentido? Y como suele pasar, la mierda que se revolea, en algún momento cae en la propia cabeza.
Es hora de poner los pies sobre la tierra, de mirar dónde estamos parados. Estamos afuera de todo a 6 fechas del final (y antes también) y con una risueña ida y vuelta de jugadores en el plantel, que se cagan a trompadas en plena cancha ¿ y nos preocupamos por estas boludeces? Por favor, terminemos lo más dignamente este torneo, parece que eso todavía no se le ocurrió a nadie. Pensemos a futuro, en filtrar el plantel y los que con seguridad no seguirán en Ituzaingó no tiene sentido que sigan estas fechas. Como diría Homero: SEAMOS NORMALES !!
PERLITAS: ROMPE PAGA
Tan, pero tan malo fue el partido que como suele decirse “dolieron los ojos”. Pero no sólo los ojos. Tampoco la cámara del amigo Daniel Toledo soportó y dijo basta para mi. Indignada, la camara, dejó de sacar fotos (actitud más que respetable) y borró las que había sacado. Un aplauso para Dany que a pesar de todo intentó tomar fotos, y otro aplauso igual de grande por la cámara que se hizo el harakiri ante tanta lágrima. Según la Wiki el Harakiri es “El seppuku o hara-kiri es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento. En japonés la palabra 'hara-kiri' no se usa por considerarse vulgar. Era una práctica común entre los samurái, que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural. Por eso, antes de ver su vida deshonrada por un delito o falta, recurrían con este acto a darse muerte”
¿Te suena?
Cambios: Silva por Alonso, Aranda por Carloni y Morón por L. Alonso.
Y por ultimo Caputo fue una maquina de perder pelotas, de no recuperar ninguna y culmino su deplorable tarde pegándole una trompada al juvenil Morón cuando el partido finalizó. La realidad de este equipo es mucho más que triste. Con jugadores que no tienen dos dedos de frente para hacerse una autocrítica y poder salir de esta malaria. Que faltan a las prácticas cuando quieren. Que un día amagan con dejar el fútbol y al otro día vuelven. En fin impresentables! Y por estas cosas y muchas otras mas que seria ignoto nombrarlas porque no cambiaran esta nefasta situación, a nadie debe llamarle la atención este presente. Por algo estos jugadores aun no se han dado cuenta que quedaran por siempre en la memoria del hincha de Ituzaingó. Lamentablemente SON EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA.
Le Cabilleamos el comentario a los amigos de VL
http://www.verdeleon.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario