21 de octubre de 2007
EL INCREIBLE SABORIDO
El Verde le peleaba el partido a Atlas en Rodríguez y trataba de buscar el desnivel pero a poco de comenzar la segunda etapa el Gordo Saborido se hizo echar tontamente y obligó al Verde a defender el puntito que de poco sirve.
Ituzaingó había estado cerca en el primero con un cabezazo de Ayoroa y una jugada de Palavecino y cuando Hugo López metía a Saborido por el Turco Asad nunca iba a imaginar que el ingresado iba a durar en cancha sólo 5 minutos.
Si bien no es el único responsable, cierto es que psicológicamente esto agrandó a Atlas y apichonó al León. ¿Sabrá Saborido donde está jugando? ¿Sabrá que en 8 partidos hizo sólo un gol jugando de 9? ¿Sabía que tras 6 partidos de ser titular y dos sin serlo esta era la oportunidad para volver a estar entre los 11?
Sea como sea solemos bancar desde acá a los goleadores que no la pueden meter, pero nunca bancaremos a los que no ponen huevos o como en este caso se hacen echar al pedo. No sólo es faltarle el respeto a los hinchas, sino fundamentalmente a sus compañeros. Tendrá que recapacitar, sino no se entiende que venga del culo del mundo a jugar y entrenar en Ituzaingó. Huevos pone de sobra porque las corre a todas pero hacerse echar así con el Verde en esta situación merece más que un lavado de cabeza por parte del técnico.
Cuando el Verde se quedó con 10 sólo se dedicó a aguantarlo sin pasar demasiados sobresaltos a excepción de un par de revolcones de Izaguirre.
El Verde sigue sin ganar, ya lleva siete partidos sin hacerlo en este triste torneo de la D. Los hinchas merecen que TODOS los jugadores dejen la vida por revertir esta situación.
ITUZAINGÓ
Izaguirre, Ávalos, Ayoroa, Páez, Frisani, (Torres) Dallera, Grabre, Ibáñez y Marcarie (Zampini), Palavecino y Asad (Saborido).
DT: Hugo López.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario