Ituzaingó – Laferrere: Sin estadio, pero con cancha (inclinada)
COPROSEDE: LA MAQUINA DE GENERAR VIOLENCIA
Este año en la C el Verde no ha tenido un solo incidente de local. Tres gatos locos de Luján tiraron un par de piedras en Pacheco y Acosta, agresión que no fue contestada en absoluto para defender las localías en los sucesivos partidos. Tirar piedras desde 50 metros es más de cagón que de guapo. Pero la policía “Coprocediana” dormía en aquel entretetiempo robándose la plata del operativo. Lo mismo hicieron en San Miguel, aunque los locales sí reaccionaron y le vaciaron la tribuna a los “tirapiedras”.¿De que sirve hacer “buena letra”? . San Miguel sólo fue condenado a jugar sin público, pero no le quitaron puntos hasta hoy. El inoperante Coprosede castigó el buen comportamiento de Ituzaingó haciéndolo (o pretendiendo) jugar un lunes y en Fénix ante Lafe. Me cago en la diferencia. Eso y jugar sin público es casi lo mismo. O sea que todo vale. Ese es el mensaje. Pudrila, total nada más te mandan a jugar algunos partidos sin publico y listo. Todo pasa. Sin embargo sí hubo equipos a los que les descontaron puntos: Morón, Almirante, Midland, San Carlos etc. ¿A San Miguel? Bien gracias.
La dupla AFA-Coprosede sigue con sus componendas y jamás debe haber venido a Ituzaingó, donde hoy por hoy hay 2500 entradas disponibles y un operativo que impone la cantidad de efectivos necesarios para el caso.
El tema arbitraje también es vergonzoso: Echenique viene de robarnos en Bolivar con tres expulsados y dos goles en contra viciados de nulidad y nos vuelve a dirigir?. Nadie lo recusa? Recordemos que este sorete también nos dirigió en JJ Urquiza donde les regaló un penal al local y se hizo el boludo en dos claritos a favor nuestro. Malos, son malos todos, o casi. Puede pasarle dirán algunos. Pero en esa ocasión este hijo de puta se reía de la gente que estaba en el alambrado de lo cual podemos dar fe. Habiendo 20 árbitros disponibles ¿que necesidad hay de que nos dirija este siome en 2 de los últimos 4?. Ya es imposible no pensar mal, más si nos enteramos de lo sucedido en Liniers – Berazategui con el juez Delfín Benítez. La violencia que generan les va a volver, tarde o temprano.
COMO SE DEFINE
Trataremos de ser lo más claro posible aunque es difícil ya que hay varias combinaciones para estas dos últimas fechas:
SI LE GANAMOS A LAFE: Ituzaingó sigue dependiendo de sí mismo hasta el final.
SI EMPATAMOS ANTE LAFE: Aquí la situación se complica y empiezan a jugar también otros resultados. Lo que marcan los números es que un empate este lunes lo obliga a ganar si o si la ultima fecha ya que dos empates lo condenan aunque los rivales pierdan los dos partidos. Veamos la situación con respecto a ambos rivales.
Respecto a Dock Sud:
De empatar el Verde ante Lafe y ganar el Doque su partido ya no habría forma de alcanzarlos aún ganándoles en la última fecha.
De empatar ambos, El Verde estaría obligado a ganarle a Dock Sud en la última fecha y lo pasaría por dos centésimas.
De empatar el Verde y perder el Doque la situación del Verde sería similar para la última fecha, deberá ganarle si o sí a Dock Sud ya que un empate lo condena.
Respecto a San Miguel
Si el Verde empata y San Miguel gana, Ituzaingó tendría que ganar la última fecha y esperar que San Miguel pierda ante Excursio en la última ya que de empatar estos a Ituzaingó no lo alcanzaría.
Si el Verde y San Miguel empatan sus partidos esta fecha, el León deberá ganar ante el Doque y esperar que San Miguel empate o pierda ante Excursio.
Si el Verde empata y San Miguel pierde ante Acassuso esta fecha, el León ganando se asegurará al menos la promoción sin importar como salga Excursio – San Miguel.
SI PERDEMOS ANTE LAFE
En ese caso Dock Sud será ya inalcanzable aun cuando haya que enfrentarlos en la última.
Si se pierde ante Lafe habrá que esperar que San Miguel pierda ante Acassuso para llegar a la última con vida. Ahí habrá que ganarle al Doque y esperar que San Miguel vuelva a perder ya que con un empate sumaría cinco décimas más que el León.¿Un gran quilombo no?
En Resumen, si el Verde le gana a Lafe llegará a la última sin depender de nadie y mantendrá las chances de salvarse de todo.
Si empata, hay que rezar que Dock Sud empate o pierda para seguir dependiendo de nosotros o que San Miguel pierda. Y si perdemos ya no hay posibilidades de alcanzar a Dock Sud, solo habría que esperar que San Miguel perdiera los dos y ganarle al Doque.
Cruzando números aparece una combinación soñada y no imposible: Esto sería si el Verde le gana a Lafe , Acassuso (puntero) vence a San Miguel y el Doque por lo menos empata en Rosario. En esa caso un empate entre Dock Sud e Ituzaingó salvaría a ambos aunque San Miguel le gane a Excursio en la última. El Verde llegaría así a la promoción. ¿Y quien no la firma hoy por hoy?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario